Misión

Eter trabaja con eficacia y responsabilidad, brindando soluciones y servicios a profesionales de la Salud comprometidos con su crecimiento profesional y personal.

Aportamos y desarrollamos valor a tu marca personal o proyecto.

Brindamos un servicio único, personalizado y acorde con tus necesidades.

Nos destacamos por la atención, vocación de servicio y nos ocupamos de cada detalle.

Generamos una alianza con nuestros clientes para alcanzar juntos los objetivos y dejar una experiencia memorable en cada uno de los participantes del evento.

Mantenemos una fluida comunicación con el cliente y con los equipos de trabajo específicos en cada proyecto, optimizando los resultados requeridos.

Damos importancia a la gestión de imagen, al alcance de las relaciones públicas y consideramos la dimensión comunicacional de los eventos y el ceremonial.

Eter trabaja para conseguir eventos, sostenibles y socialmente responsables.

Trabajamos con todo el país, si el proyecto lo requiere nos movemos a tu provincia.

Visión

Generar experiencias memorables para docentes y participantes de los eventos y ser distinguidos por la calidad dentro de la organización de cursos.

Nuestro objetivo es empoderar a otros a través de experiencias compartidas. ¡Que maravilloso! es ser partícipe de eventos donde se INTEGREN conocimientos y vivencias, para dar un beneficio a toda la comunidad, creciendo con una mirada colectiva.

Seguir capacitándonos profesionalmente, incorporar nuevas herramientas de marketing y mantenernos a la vanguardia de las tendencias actuales.

Incorporar asesoría de couching ontológico y comunicacional, para los docentes/ ponentes/ disertantes, enfocándonos en mejorar sus habilidades para una comunicación asertiva de los contenidos.

Nuestro proyecto más ambicioso, a largo plazo, es realizar la organización y gestión de cursos en toda Latinoamérica.