Marisa Paola Balbuena
Org. de Eventos Corporativos
( 2009 C.E.O)

Somos un emprendimiento “boutique” con experiencia de 7 años dentro de la gestión privada, desarrollando proyectos a profesionales de la Salud y desde el 2006 trabajamos en distintos sectores dentro del rubro turístico. Experiencia que nos ha llevado a conocer a profesionales de toda Latinoamérica y saber cuáles son sus necesidades y sus inquietudes.

Eter es fuente generadora de ideas, experiencias y amante de los desafíos.

Nos animamos a la transformación, a innovar, a concretar sueños, a manifestar nuestro propósito. Lo conseguimos mediante la dedicación, el dinamismo, la flexibilidad, la proactividad, el aprendizaje continuo con humildad.

Somos conscientes del rol que asumen nuestros clientes al organizar cualquier tipo de curso o evento. El nivel de exposición al que son sometidos no nos resulta ajeno.

Por eso creemos que la confianza, el compromiso y la vocación de servicio son la clave vital para desarrollar proyectos en conjunto.

El mayor capital que tenemos es la gente. Nuestro equipo de trabajo es eficaz, creativo y por sobre todas las cosas: siente pasión por lo que hace.

El proceso de los proyectos está basado en: emanación, creación, formación, acción Practicando el Ayni (principio andino de reciprocidad), el INTERCAMBIO JUSTO, que promueve armonía y equilibrio en el mundo.